La información relativa a los productos contenidos en esta web SOY TODO SIN es la vigente en la fecha de su última actualización. La información mostrada en relación en cada producto, ha sido proporcionada por su respectivo fabricante. Aunque SOY TODO SIN intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información.


SOY TODO SIN recomienda leer las etiquetas antes de consumir los productos y contactar con el fabricante en caso de cualquier duda sobre la composición o idoneidad de uso de los productos.


Si detecta cualquier error en la información proporcionada de algún producto, le rogamos nos lo comunique con el objetivo de que sea lo más veraz posible.


ENVÍOS

Envíos Peninsulares:

SOY TODO SIN trabaja con diferentes agencias de transporte, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio con el menor coste posible.
Los pedidos recibidos en días laborables se entregarán dentro de los siguientes 5 días hábiles, excepto si no disponemos de stock. Si un producto no estuviera en stock, puede cambiarlo por otro o procederemos a su abono en la misma forma de pago que realizó el pedido.
Para su conocimiento, los costes de envío se añaden por separado y al final de su pedido.


A continuación se indican las tarifas que se aplican:
Envíos a España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tarifa plana de 8€ Iva Incluido por envío.
Si reside en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Baleares contactaremos con Usted.

¿Usted no está en la dirección que indicó durante la entrega?
La agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar. Podrá pasar usted mismo a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.


SOY TODO SIN nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. SOY TODO SIN no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías




FORMAS DE PAGO

Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y la confidencialidad de sus datos.


El pago podrá realizarse por:

  • Pasarela de Pago (TPV Virtual)

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de TRIODOS BANK.
SOY TODO SIN únicamente tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta.

  • Transferencia Bancaria


Al seleccionar esta forma de pago, se indica el número de cuenta donde deberá ingresar el importe de su pedido.
Banco:
Titular:
Número de cuenta:
Al hacer la transferencia, debe indicar el nº de pedido y su nombre y apellido.
Los pedidos que eligen esta modalidad de pago, serán tramitados una vez se refleje el pago de los mismos.
Si una vez pasados 7 días de la realización del pedido, no recibimos la transferencia bancaria, el pedido quedará anulado.

  • PayPal



DEVOLUCIONES

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.


En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@soytodosin.es o llamándonos al número en un plazo de SIETE DÍAS NATURALES desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.
Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de QUINCE DIAS NATURALES desde la recepción del pedido.


Contacte con nosotros a través del correo electrónico info@soytodosin.es o llamándonos al número para indicarnos que va a realizar una devolución de uno o varios productos y le informaremos de cómo debe hacerlo.
Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DIAS en la cuenta bancaria que Usted nos indique.