¿Necesitas que un profesional te ayude en tu dieta?

¿Tienes intolerancias o alergias alimentarias?

¿Necesitas asesoramiento sobre ello?

No dudes más, pregúntale a cualquiera de nuestras expertas en nutrición y ellas te asesorarán y resolverán tus dudas. Accede al canal nutricional:

Realizar consulta


Conoce a nuestras nutricionistas

Noelia del Monte de Matías.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Miembro de FEDN nº 2387

Hola a tod@s!! Mi nombre es Noelia del Monte soy Dietista-Nutricionista, tengo 29 años y me dedico a la nutrición y dietética. Desde que terminé mis estudios, trabajo día a día con pacientes que necesitan dietas adaptadas a todo tipo de patologías, control de peso, intolerancias y nutrición enfocada a la practica deportiva. Puedes encontrarme en Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde resido y tengo consulta presencial o a través de esta plataforma. Espero serles muy útil en mi colaboración con SOYOTOSIN, y hacer de su alimentación una forma fácil y feliz de vida!


Ana García Moya.

Dietista-Nutricionista

Hola amigos, soy Ana, una amante de la comida y los alimentos, la cocina del mundo, la nutrición y sus patologías asociadas, y los restaurantes con carácter. Antes de empezar la universidad, sufrí una gran pérdida de peso causada por un trastorno intestinal, esto se debió entre otros factores a una mala alimentación y además de aquellas horribles molestias mi analítica resultó con TG altos, tenía 18 años y jamás me había parado a pensar la importancia que tenía en mi cuerpo comer tantos alimentos procesados, estos acontecimientos cambiaron el rumbo de mi vida, decidí estudiar la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid, y una vez embarcada en el maravilloso mundo de la alimentación, me licencié en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Cuando terminé mis estudios, es cuando realmente empecé a ser consciente de la envergadura del nutricionista, al principio todo el mundo me preguntaba que había que hacer para estar delgada, como sí ese fuese el objetivo de la dietética, así en un principio, me especialicé en la dieta para el tratamiento del sobrepeso y obesidad. Al empezar a tratar con personas, me fui encontrando con montones de patologías asociadas al exceso de peso, unas directamente como HTA o Diabetes y otras menos, como enfermedades musculares o de huesos, y alergias e intolerancias alimentarias, por ello me formé en su tratamiento a través de la alimentación, remedios naturales y plantas medicinales. A día de hoy, trabajo a domicilio junto con una entrenadora personal, apoyando la actividad física con nutrición deportiva y tengo una consulta privada en Madrid. Es un placer poder compartir un poquito de mi experiencia profesional con “Soytodosin” y espero que juntos sigamos aprendiendo.

Soy Todo Sin

Somos Dietistas-Nutricionistas, diplomadas y pertenecemos a la FEDN (Federación Española de Dietistas Nutricionistas).

Con más de 5 años de experiencia en el ámbito de la nutrición y tratamiento del sobrepeso y obesidad, nos basamos en la reeducación alimentaria para conseguir un estado óptimo de salud, adaptamos los menús según tus patologías, alergias o intolerancias alimentarias.

Nuestra clave del éxito depende única y exclusivamente de la terapia basada en la dieta y en los alimentos, como dietistas sabemos que el éxito de una dieta no se mide en los kilos que se pierden en poco tiempo, sino en la adquisición de buenos hábitos alimentarios que te permitan mantener un peso saludable a lo largo del tiempo.


¿Dónde puedes encontrar nuestra consulta?

  • Madrid centro: Calle General Moscardó 30. Horario: Jueves 9:00-15:00 / Lunes 15:30-21:00 / Disponibilidad de servicio a domicilio mapa google
  • Navalmoral de la Mata (Cáceres): Calle Pablo Luengo, 23. Horario 9:00-14:00/ 16:00-19:00 L-V mapa google

¿Cómo puedo conseguir mi menú adaptado?

  • Presencial: en nuestros centros.
  • Modalidad a distancia:
    • Skype
    • Mensajería instantánea a través de WhatsApp o SMS.

¿Cuál es la frecuencia de la consulta?

  • Después de un primer contacto y dependiendo de las necesidades de cada paciente, se valorará la frecuencia. Lo más común es cada 15 días.

¿Cuánto cuesta?

  • 1ª Consulta (40-50 minutos):35 euros (IVA incluido)
  • Revisiones (20 minutos): 20 euros (IVA incluido)
  • TIENDA ONLINE SOYTODOSIN:
    • Con la compra de tus productos: consulta tus dudas y te asesoraremos acerca de ellos sin ningún coste. A través del botón “Realizar Consulta”, escribe tu referencia de pedido y nos pondremos en contacto lo antes posible.
    • Si necesitas asesoramiento personalizado a distancia o deseas acudir a nuestros centros, ponte en contacto con nosotras a través del botón: “Realizar Consulta” y en referencia de pedido escribir “información consulta”. Nos remitirán tu contacto y nos pondremos manos a la obra para conseguir tus objetivos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

*Una vez recibido el pago, se efectuará el envío de los menús y recomendaciones complementarias.