Lista de productos por fabricante Energy Fruits

Superalimentos y Supershakes sin gluten, sin leche y sin azúcar: Maca, Cacao, Graviola, Stevia, Lúcuma, Spirulina, Chlorella, Quinoa, Amaranto, Algarroba, Lino Dorado, Cardo Mariano, Trigo Verde, Camu Camu, Goji, Aguaymanto, Cacao, Stevia, Azúcar de Coco, etc. 

Supershakes (batidos): Brain Shake, Gym Tonic, Andean Protein, Macuchino, Delifiber, BoDtox, Royal Breakfast y CocoCao.

La forma más completa, sabrosa y sencilla de consumir proteínas de origen vegetal (+ de 25% de aminoácidos esenciales).
Fuente extraordinaria de Vitamina E, Omega 3, complejo vitamínico B, Hierro, Fósforo, Potasio y Zinc.


Los Super-shakes de Energy fruits han sido concebidos, diseñados y producidos por un grupo de personas que trabajamos juntos en una empresa llamada Tentorium Energy S.L.


Desde que empezamos a ofrecer alimentos como la Maca, la Espirulina y otros Superalimentos, hace ahora más de 4 años, nuestra misión ha sido siempre la de ofrecer aquellos alimentos que tengan una naturaleza, un origen y un tratamiento que aporte el mayor nivel de fitonutrientes y sean libres de cualquier toxicidad. Es por ello, que buscamos que todos los ingredientes tengan certificación de producción ecológica y a su vez, también realizamos de forma regular nuestras propias analíticas de los alimentos importados.


Otra cuestión importante en nuestra visión es el hecho de que nuestros Supershakes se transformen en un hábito saludable, ya que son los buenos hábitos los que, a fin de cuentas, inciden en mejorar nuestra calidad de vida, y no así las modas pasajeras. Para que este propósito sea una realidad hemos realizado nuestro mayor esfuerzo en que los Supershakes:


• Sean funcionales: que sus ingredientes sean los más potentes y eficaces para conseguir el propósito deseado: ¡Supernutrientes!


• Sean apetecibles: porque el sabor SI importa. Y nuestra naturaleza no es proclive a adquirir hábitos desagradables a no ser que nos vaya la vida en ello (y a veces ni así).


• Sean fáciles de preparar: mezclar en una bebida vegetal o similar y ¡YA ESTÁ! Claro que lo puedes complicar todo lo que quieras, con yogur, tropezones de cáñamo, cacao, bayas de goji... mil variantes. Pero si no hay tiempo, ni ganas, batir, y está listo.


• Sean económicamente viables: ¡porque no puede ser un hábito si no te lo puedes permitir! Esperamos de verdad que los Supershakes contribuyan, en su medida, a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items