Lista de productos por fabricante Acorelle

Acorelle es un fabricante cosmetico con valores. No utiliza toxicos, es vegano y no experimenta con animales. Acorelle es apto para personas con sensibilidad quimica multiple

Acorelle nació en 2006 cerca de Agen, en el corazón de Lot et Garonne, un departamento donde el valor de la tierra resuena profundamente para sus habitantes. 

Por lo tanto, nos pareció obvio trabajar para respetar esta naturaleza circundante y rendirle homenaje creando cosméticos naturales y orgánicos. Incluso utilizamos en algunos de nuestros productos ingredientes de nuestro suelo: aceite de ciruela, agua termal ... 

Esta iniciativa se la debemos a Regis Lelong, quien tiene 15 años de experiencia en belleza convencional, decidió comenzar. verde al crear el Laboratorio Odysud y darle este impulso biológico. Impulsado por una convicción real y con una visión muy clara del mercado, nos guía diariamente a una ética y sinceridad cada vez mayores.
Seguidor de la cocina vegetariana gracias a su esposa y convencido del aspecto capital de un consumo más sostenible, tiene la voluntad de hacer de Acorelle una marca comprometida y siempre independiente.







Nuestros cosméticos están etiquetados por la asociación COSMEBIO en la que desempeñamos un papel de liderazgo.







Nuestra cosmética orgánica no está probada en animales.









Nuestros cosméticos están certificados por Ecocert.







Nuestros cosméticos orgánicos están envasados ​​en materiales reciclados y / o reciclables.









Nuestros cosméticos orgánicos están hechos en Francia y nuestros perfumes en nuestros propios talleres.







Nuestros cosméticos orgánicos pueden contener una cantidad mínima de ingredientes sintéticos, pero siempre de acuerdo con los estándares que seguimos.  









Nuestros cosméticos orgánicos son, lo antes posible, VEGAN.







Nuestros cosméticos orgánicos son de origen natural, respetan su organismo y nuestro medio ambiente.




Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items