Lista de productos por fabricante Benecos

Benecos España es un productor de cosmética natural la cual está elaborada mayormente con productos ecológicos que respetan el equilibrio de nuestro organismo. Los ingredientes utilizados para su elaboración hacen que sea apta para aquellas personas con sensibilidad química múltiple, dermatittis, psoriasis, alergia y asma.

Los productos de Benecos son cosméticos naturales que no están elaborados como los cosméticos convencionales, siendo recomendados no solo para las personas con sensibilidad química múltiple, sino para los que padezcan de dermatitis, psoriasis, alergia y asma. En sus productos encontramos ingredientes veganos y naturales como aceites, ceras vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales y aceites esenciales, que respetan el equilibrio de nuestra piel y fortaleciéndola.


Benecos garantiza que sus productos son:


-          Sin parafinas que no son biodegradables y que se acumulan en nuestro organismo.


-          Sin siliconas que acaban que dan la sensación de dejar una piel suave y sedosa, pero en realidad están debilitando la piel y su equilibrio.


-          Sin perfumes y sin conservantes conocidos por su irritabilidad


Por lo tanto, Benecos es una marca apta para aquellas personas que se preocupen por el medio ambiente y los animales ya que los ingredientes utilizados no proceden de origen animal, no han sido testados en animales y algunos de sus productos son aptos para los que busquen cosmética vegana.

Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Mostrando 1 - 16 de 18 items