Lista de productos por fabricante Holle

En Holle baby food somos fabricantes de leches infantiles ecológicas en calidad Demeter. La empresa Holle se fundó en 1933 y desde el principio se renunció encarecidamente a la utilización de cualquier tipo de conservante o componente químico. 

Los alimentos con el sello Demeter se cultivan siguiendo las directrices de la agricultura biodinámica y su producción está en total armonía con la naturaleza. Para ello los agricultores de Demeter están continuamente pendientes de una calidad total. La tierra, las semillas, las plantas, los animales, las personas... todos los elementos tienen una función importantísima e irremplazable en la agricultura, interactúan y se complementan entre sí, se protegen y se refuerzan. De esta forma una granja es un organismo vivo, natural y autosuficiente por sí mismo.
Los fertilizantes y pesticidas químicos o sintéticos y la tecnología genética son conceptos tabú en el cultivo biodinámico, igual que la mezcla de aditivos cuestionables o peligrosos en la manipulación posterior de nuestros productos.


La agricultura Demeter es única, consecuente y completa y tiene mucho cuidado con que el cultivo biodinámico aporte más a la naturaleza que lo que toma de ella.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items