Bolsas para Pizza Kit Nature.
Evitarás la contaminación cruzada utilizando la misma tostadora que el resto de la familia.
- La bolsa para Pizza Kit Nature, está especialmente diseñada para cocinar, tostar y descongelar productos más allá del sandwich o tostada de pan. Es ideal para pizzas o cualquier tipo de alimento de grandes dimensiones que se te ocurra.
- Utilizable y reutilizable en horno, sartén, parrilla, plancha, sandwichera, microondas.
- Ayuda a evitar la contaminación cruzada
La bolsa Kit Nature se presenta en un sobre ecofriendly, es un utensilio de cocina compuesto de PTFE y fibra de vidrio libre de PFOA. Gracias a ello, es totalmente antiadherente, con lo cuál no necesitarás incorporar grasas ni aceites a los alimentos que cocines dentro. Mide 16 cm x 16,5 cm, perfecto para cualquier tostador.Permite desde descongelar una tostada, a realizar obras de arte culinarias en forma de sandwich, tanto en tu sartén, horno, microondas, tostador, plancha o sandwichera.
Está dirigida a celíacos, ya que ayuda a evitar la contaminación cruzada. No hará falta que tengas duplicado el tostador o la sartén, etc... Adicionalmente, esta dirigida a todas las personas que queremos comer de forma saludable, es decir, sin grasa, sin invertir horas y horas en la cocina, que nos preocupa el medio ambiente e intentamos generar los menores residuos posibles.
- Puedes utilizarla hasta 50 veces.
- Resiste temperaturas de hasta 260ºC.
- La puedes lavar a mano o en el lavavajillas.
Muchos de vosotros a menudo nos comentáis que la bolsa para tostadora puede llegar a ser pequeña para el alimento que se quiere tostar o descongelar, por ello, hemos diseñado una "maxibolsa" de 34 cm. El tamaño por ejemplo de una pizza convencional. Esto permite introducir varios alimentos a la vez dentro de la bolsa como pizzas, barritas de pan, o simplemente sandwiches mayores de 16 cm. Como todas nuestras bolsas, ayudan a evitar la contaminación cruzada y además permiten la congelación.
Es sano - no necesitas añadir ningún tipo de grasa para cocinar. Puedes utilizar las bolsas también para pasteles, trozos de pizza, nuggets de pollo....Perfecto para las meriendas de los niños.
Ideal para evitar la contaminación cruzada, olvídate de estar desinfectando siempre tu tostadora y utilízala cómodamente sin preocupaciones.
Las bolsas son fáciles de limpiar en agua templada con jabón o en el lavavajillas.