Offline

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos Peninsulares:

SOY TODO SIN trabaja con diferentes agencias de transporte, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio con el menor coste posible. 
Los pedidos recibidos en días laborables se entregarán dentro de los siguientes 5 días hábiles, habitualmente la 
entrega es en 24/48 horas (no queda garantizado), excepto si no disponemos de stock. Si un producto no estuviera en stock, puede cambiarlo por otro o procederemos a su abono en la misma forma de pago que realizó el pedido.
Para su conocimiento, los costes de envío se añaden por separado y al final de su pedido.


A continuación se indican las tarifas que se aplican:
Envíos a España península y Baleares. Con tarifa plana de 
6.50€ iva Incluido por envío a Peninsula y 10.30€ para Baleares. Envios gratuitos para pedidos superiores a 120€

¿Usted no está en la dirección que indicó durante la entrega?
La agencia actualizara el estado del envio (en el enlace de seguimiento que le enviamos a su email) informándole del intento de entrega y del número de teléfono o dirección dónde contactar. Podrá pasar usted mismo a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.


SOY TODO SIN nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. SOY TODO SIN no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías

Devoluciones:

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia que implique la intervención de Soy Todo Sin dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del destinatario ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte. Es importante que el cliente anote en el albarán de la agencia cualquier incidencia que vea. De lo contrario no cabe ninguna reclamación, ya que se da por hecho que el paquete ha sido aceptado en buenas condiciones.


En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico
 info@soytososin.es  en un plazo de SIETE DÍAS NATURALES desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.
Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de QUINCE DIAS NATURALES desde la recepción del pedido.

Si por alguna razón su cliente no está plenamente satisfecho por algún motivo imputable a Soy Todo Sin, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados. Para devolver un pedido, el cliente debe comunicarlo a través del correo info@soytodosin.es dentro de estos 14 días hábiles. Soy Todo Sin no se hace cargo de los costes de su devolución. 
Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente. 

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones: Debe ponerse en contacto con info@soytodosin.es e informarnos de los artículos que desea devolver.

Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, el colaborador tiene la opción de quedarse los productos que previamente ha pagado. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.


Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DIAS.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse