Vino tinto PURE Tinto Zero azùcar bajo en fructosa Ver más grande

Vino tinto PURE Tinto Zero azùcar bajo en fructosa

8033267624308

Vino tinto PURE Tinto Zero azùcar bajo en fructosa

100% sin azúcar
Sin carbohidratos



Nuevo producto

11,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Sin GlutenSin Gluten
Sin LactosaSin Lactosa
Sin LecheSin Leche
Sin FructosaSin Fructosa
Sin SorbitolSin Sorbitol
Sin HistaminaSin Histamina
VeganoVegano
Sin HuevoSin Huevo

100% sin azúcar
Sin carbohidratos

Con un color rubí y matices violetas, este vino tinto, seco y suave es perfecto para cualquier ocasión. Su aroma ofrece notas frescas y afrutadas de cerezas y frutos rojos, con un suave sabor final.

Pure the Winery es fruto de la ilusión de un grupo internacional de amantes de vino y una bodega en la región de Piamonte, Italia. Nuestro proyecto nació con una visión clara: elaborar vinos que respondan a las nuevas necesidades del público de hoy.

Como amantes del vino, nos preguntamos por qué en muchos países cada vez se bebe menos vino. ¿Qué hay mejor que una buena copa de vino cuando te la has ganado?

Por eso, comenzamos a investigar y descubrimos que a los adultos les gusta disfrutar de un buen vino, pero al mismo tiempo se sienten culpables por consumirlo y esto tiene que ver con la cantidad de calorías y carbohidratos presentes en el mismo. En gran medida, la carga calórica viene dada por los azúcares no fermentados, que no se han convertido en alcohol durante su elaboración y que no son necesarios para dar un buen sabor al vino. Así, comenzó nuestro trabajo para ofrecer un vino sin azúcar.

Al incorporar ciertas novedades en la técnica de fermentación tradicional, encontramos una manera de convertir naturalmente todos los azúcares en alcohol.

Obtuvimos un vino sin azúcar ni carbohidratos y con hasta un 50% menos de calorías, 10.5% de alcohol y un fantástico sabor sin complicaciones. Nuestros vinos contienen las mejores uvas: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay, Sauvignon, Barbera y Merlot.

Para la elaboración de PURE intervienen enólogos experimentados en Piamonte, una de las regiones vinícolas más respetadas de Italia.

En PURE The Winery queremos ofrecerte un vino sin azúcar para cada ocasión: tinto, blanco, espumoso blanco y espumoso rosado.

Y sí, hacemos nuestros vinos sin utilizar recursos animales. No solo no contienen azúcar, sino que nuestros PURE son también 100% veganos.

Estamos orgullosos de ofrecerte como amante del vino una opción más responsable. Una elección que resuelve el dilema entre placer y culpa: vinos sin azúcar ni carbohidratos.
Estamos orgullosos de esta gran innovación en el sector vinícola.

Para elaborar PURE, realizamos la vendimia en el momento exacto de maduración de las uvas, que seleccionamos cuidadosamente para que el azúcar fermentable que producen de manera natural se encuentre en la superficie, y que los azúcares no fermentables todavía no se hayan desarrollado.

 

Nuestros expertos enólogos combinan técnicas de fermentación únicas y tradicionales para convertir todos los azúcares en alcohol de manera completamente natural.

nuestros vinos contienen 0% de azúcar. Todas las botellas contienen su etiqueta de valor nutricional. Estos han sido declarados, aprobados y verificados por las autoridades competentes. Entre otras cosas, la etiqueta indica que hay 0% de azúcar en los vinos de PURE.

Las uvas utilizadas para los vinos de PURE provienen de Piamonte-Italia, así como tambien el mismo vino que se elabora en la misma región. Las uvas que utilizamos se seleccionan cuidadosamente para cada categoría:
Merlot & Barbera para nuestro vino tinto.
Chardonnay y Sauvignon Blanc para nuestro vino blanco.
Chardonnay & Pinot para nuestro vino blanco espumoso.
Chardonnay, Pinot y Pinot Noir para nuestra rosado espumoso

todos nuestros vinos contienen 10.5% de alcohol.

Nuestros vinos no contienen azúcar ni carbohidratos. Esta ausencia de azúcar no altera el sabor. Además, los vinos PURE contienen hasta un 50% menos de calorías. Y a diferencia de otros vinos, nuestros vinos son 100% veganos.

Como muchos otros vinos, PURE también contiene sulfitos. Pero debido a la ausencia de azúcares, el contenido de sulfitos es relativamente bajo en comparación con otros vinos.

No se han agregado edulcorantes a nuestros vinos. Todos los azúcares se han convertido naturalmente en alcohol durante la fermentación, sin comprometer el sabor.

Recomendamos las siguientes temperaturas para esto:
Vino tinto: 16-18 grados
Vino blanco: 6-8 grados
Blanco espumoso: 6-8 grados
Rosado espumoso: 6-8 grados

UVA

Barbera y Merlot

NOTA DE CATA

Seco y suave

ALCOHOL

10,5%

100% SIN AZÚCAR

Sin carbohidratos

REGIÓN

Piamonte, Italia

CONTENIDO

750 ml

MENOS CALORÍAS

55 calorías por 100ml

VEGANO

100%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...