Vino blanco espumoso PURE Tinto Zero azùcar
100% sin azúcar
Sin carbohidratos
100% sin azúcar
Sin carbohidratos
Con reflejos dorados, este espumoso ofrece unas finas burbujas y un suave toque ácido al final. Un aroma floral y afrutado con una fresca frangancia que se complementa con cuerpo y sabor único.
Pure the Winery es fruto de la ilusión de un grupo internacional de amantes de vino y una bodega en la región de Piamonte, Italia. Nuestro proyecto nació con una visión clara: elaborar vinos que respondan a las nuevas necesidades del público de hoy.
Como amantes del vino, nos preguntamos por qué en muchos países cada vez se bebe menos vino. ¿Qué hay mejor que una buena copa de vino cuando te la has ganado?
Por eso, comenzamos a investigar y descubrimos que a los adultos les gusta disfrutar de un buen vino, pero al mismo tiempo se sienten culpables por consumirlo y esto tiene que ver con la cantidad de calorías y carbohidratos presentes en el mismo. En gran medida, la carga calórica viene dada por los azúcares no fermentados, que no se han convertido en alcohol durante su elaboración y que no son necesarios para dar un buen sabor al vino. Así, comenzó nuestro trabajo para ofrecer un vino sin azúcar.
Al incorporar ciertas novedades en la técnica de fermentación tradicional, encontramos una manera de convertir naturalmente todos los azúcares en alcohol.
Obtuvimos un vino sin azúcar ni carbohidratos y con hasta un 50% menos de calorías, 10.5% de alcohol y un fantástico sabor sin complicaciones. Nuestros vinos contienen las mejores uvas: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay, Sauvignon, Barbera y Merlot.
Para la elaboración de PURE intervienen enólogos experimentados en Piamonte, una de las regiones vinícolas más respetadas de Italia.
En PURE The Winery queremos ofrecerte un vino sin azúcar para cada ocasión: tinto, blanco, espumoso blanco y espumoso rosado.
Y sí, hacemos nuestros vinos sin utilizar recursos animales. No solo no contienen azúcar, sino que nuestros PURE son también 100% veganos.
Estamos orgullosos de ofrecerte como amante del vino una opción más responsable. Una elección que resuelve el dilema entre placer y culpa: vinos sin azúcar ni carbohidratos.
Estamos orgullosos de esta gran innovación en el sector vinícola.