WhatsApp

Vegan Enzimas Digestivas Solgar, 50 comprimidos masticables

Vegan Enzimas Digestivas Solgar, 50 comprimidos masticables

Lee mas
Referencia:
221777
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Solgar Vegan Enzimas Digestivas. 50 comprimidos masticables.

Solgar ofrece dentro de sus suplementos destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas equilibrada y de alta actividad biológica. Las enzimas de Solgar Vegan son de origen vegetal y han sido extraídas de sus fuentes por fermentación fúngica.

Solgar Vegan Enzimas Digestivas (50 comprimidos masticables) aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Contiene Prozyme, una avanzada formulación registrada de distintas enzimas de origen vegetal; celulasa, el enzima que rompe la fibra vegetal de celulosa, muy útil en el caso de dietas ricas en vegetales;  amilasa y amiloglucosidasa, para la ruptura de almidones y lipasa y proteasa para la digestión de las grasas y proteínas respectivamente. 

Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal. Un comprimido de Solgar Vegan Enzimas Digestivas con cada una de las principales comidas proporciona, de forma inmediata por su diseño masticable, el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.

Cada comprimido masticable aporta:

  • Mecla de enzimas digestivas vegetales pulverizadas 144 mg pulverizadas que aporta:
    • Lipasa 86 FIP
    • Amilasa 1944 SKB
    • Proteasa 7200 HUT
    • Amiloglucosidasa 6,6 AG
    • Celulasa 108 CU

Otros ingredientes naturales presentes: Ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, goma guar, sabor de menta natural, manitol, maltodextrina.

Advertencias: Un consumo excesivo podría tener un efecto laxante.

Los comprimidos de Vegan Enzimas Digestivas de Solgar proporcionan una combinación de enzimas, que transforman rompiendo (para el mejor aprovechamiento) los carbohidratos, grasas, proteínas, fibra vegetal de celulosa.

skb: unidades de dextrinización de alfa amilasa

HUT: unidades de tirosina en base de hemoglobina

FIP: lipasa fúngica-estándar internacional FIP

AG: unidades de actividad de glucosamilasa

CU: unidades de celulasa

Apto para veganos, 100% no lácteo y sin gluten

Lee mas
Detalles del producto
221777

Ficha técnica

Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
Vegano
Vegano
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse