WhatsApp

Enzimas Digestivas Solgar, 100 comprimidos

ENZIMAS DIGESTIVAS 100COMP SOLGAR

Lee mas
Referencia:
221171
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Solgar® Enzimas Digestivas es un complejo único que aporta una combinación especial: concentrado x4 de pancreatina que aporta amilasa, proteasa y lipasa, además papaína, extracto de pepsina, betaina clorhidrato, extracto de bilis de buey y amilasa Aspergillus Oryzae.

Tras cualquier comida, nuestro organismo tiene que absorber los nutrientes proporcionados por los alimentos de manera adecuada.

Solgar Enzimas Digestivas 100 comprimidos.

Solgar ofrece dentro de sus suplementos destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas, equilibrada y de alta actividad biológica. La fórmula de Solgar Enzimas Digestivas está complementada con la Betaína Clorhidrato como aporte de ácido clorhidrico (HCl), cuya deficiencia gástrica es causante, además de la mala digestión de alimentos, de deficiencias de Hierro y otros nutrientes.

Solgar Enzimas Digestivas (100 comprimidos) aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal.

Un comprimido de Solgar Enzimas Digestivas con cada una de las principales comidas proporciona el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.

Lee mas
Detalles del producto
221171

Ficha técnica

Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
Vegano
Vegano
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse