¡Oferta! DIGESTIVE ENZYME TABLETS. 40 Comp Ver más grande

Enzimas DIGESTIVE ENZYME TABLETS. Sanotact 40 Comp.

4003087430551

Enzimas para favorecer la digestión - enzymas Sanotact

Está pensado para aquellas personas que tengan problemas a la hora de tolerar la digestión de grano, verduras y legumbres, pero no sustituyen Fructaid

Nuevo producto

7,95 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Sin GlutenSin Gluten
Sin LactosaSin Lactosa
VeganoVegano

Sin sabor y fácil de tomar
Evita los gases y la hinchazón

Sin lactosa, fructosa, gluten, colorantes, azúcares añadidos, edulcorantes o componentes animales

600 GalU (unidades de galactosa) por pastilla

Las enzimas digestivas son capaces de descomponer las proteínas y los carbohidratos y los lípidos, y su suplementación puede desempeñar un papel en el manejo de los trastornos digestivos, desde la intolerancia a la lactosa hasta la fibrosis quística. Hasta la fecha, varias formulaciones de enzimas digestivas están disponibles en el mercado, siendo diferentes entre sí en términos de tipo de enzima, fuente y origen, y dosificación.

Las enzimas evitan los gases y el malestar

Muchas personas no pueden digerir los carbohidratos de cadena media, también llamados oligosacáridos, que se encuentran en numerosos alimentos (p. Ej., Repollo, granos enteros y algunos tipos de fruta) de manera inadecuada o nada. El sanotact ® digestivo tabletas héroe realizar el necesario para el reciclado más fácil de oligosacáridos enzima alfa-galactosidasa para vía oral, por lo que los típicos síntomas digestivos tales como hinchazón o dolor abdominal evitado puede ser.

 

  • Reduce la indigestión como flatulencia y pellizcos estomacales
  • Mini tabletas para ingestión sin agua.
  • En un práctico donante de clics, ideal para llevar

Recomendaciones de toma: 1 o 2 píldoras inmediatamente antes o mientras comen un plato que contenga oligosacáridos.

Los oligosacáridos no digeridos son fermentados por bacterias en el colon para formar gas. La consecuencia puede z. B. ser la aparición de gases intestinales desagradables.

Las mini tabletas digestivas sanotact ® con la enzima alfa-galactosidasa apoyan la digestión de los carbohidratos de cadena media, por lo que se pueden evitar problemas digestivos típicos como la flatulencia .

La característica especial: las tabletas de sabor neutro se dispensan individualmente y como mini tabletas permiten una ingesta simple y discreta sin líquido, ideal para llevar.

Fosfato cálcico, alfa galactosidasas, celulosa microcristalina, sales de magnesio a partir de ácidos grasos comestibles, dióxido de silicio

  * GalU = unidades de galactosidasa / unidades de galactosidasa
Alimentos para fines médicos especiales (dieta equilibrada). Para el manejo de la dieta con intolerancia a los oligosacáridos con flatulencia concomitante. Nota importante: Dieta equilibrada suplementaria. Usar bajo supervisión médica. Para adultos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...